Redes sociales

En Chilexpress queremos contestar tus preguntas y, además, siempre estamos pendientes de tus opiniones, con el fin de mejorar nuestros servicios. Es por eso que tenemos un canal de contacto directo con nuestros usuarios, aprovechando diversas plataformas digitales.

Tenemos cuentas oficiales en diversas redes sociales, como Youtube. Sin embargo, nuestro mayor flujo de comunicación con las personas está enfocado, principalmente, en:

  • Facebook: donde diariamente publicamos información sobre nuestros productos y servicios, además de dar a conocer el estado de sucursales, los horarios especiales de cierre y apertura, y otros avisos importantes.
  • Twitter: en esta cuenta realizamos publicaciones diarias, sobre el funcionamiento de las sucursales, contingencias, lanzamiento de nuevos productos y servicios, y otras informaciones relevantes para el cliente.

Además de publicar contenido relacionado con productos y servicios, ambas cuentas también funcionan como soporte digital de Servicio de Atención al Cliente. Esto quiere decir que se pueden hacer consultas a través de estos medios, para lo cual contamos con profesionales que estarán en contacto permanente con las personas.

Para tomar contacto con nosotros, en redes sociales puedes encontrarlos de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas.