Continúa a www.chilexpress.cl
Covid-19

Última Hora Covid-19

Volver
16/04/2021

¡Buenas noticias!


Desde este viernes 16 de abril puedes despachar nuevamente todos tus productos esenciales y no esenciales, ya sea desde nuestras sucursales o solicitando tu retiro a domicilio en nuestra APP.

Recuerda que en nuestras sucursales que estén en comunas en Fase 1 y en Fase 2 (durante los sábados y festivos) tendrás que presentar el Permiso Único General de Desplazamiento o Permiso Único Colectivo.

Vamos con todo. ¡Que nada te detenga!

09/04/2021

¡Pide tu retiro a domicilio en todo Chile!


Quédate en casa y programa tus envíos con nuestra APP Chilexpress.

-Agenda en la APP cuándo y dónde retiramos tus envíos.
-Asocia un medio de pago, ya sea tarjeta de crédito o débito y completa los datos del envío.
-Puedes agregar hasta 20 envíos en un mismo retiro con un costo por retiro de solo $3.500

¡Que nada te detenga!

  • #NosCuidamosTodos
07/04/2021

Atención emprendedores


¡Tenemos una buena noticia! Si realizas tus labores desde tu hogar, a partir del 7 de abril puedes despachar todos tus productos con nosotros. Así lo anunció la autoridad sanitaria en el nuevo instructivo del Plan Paso a Paso.

Recuerda que para hacer tus envíos puedes ir a una de nuestras sucursales o solicitar tu retiro a domicilio en nuestra APP.

Más información de las modificaciones en nuestro blogchilexpress.cl

Estamos contigo ¡Que nada te detenga!

05/04/2021

Información importante


De acuerdo a las modificaciones del Plan Paso a Paso que restringen algunas actividades de comercio, a contar del lunes 5 de abril del presente, en sucursales o al solicitar retiros deberás firmar la Declaración Jurada de Cumplimiento Instrucciones Plan Paso a Paso.

Encuéntrala en www.chilexpress.cl/contingencia/declaracion, imprímela y entrégala cuando realicemos el retiro o llévala si vas a una sucursal. Si no tienes como imprimirla, no te preocupes, pídele una copia a nuestros carriers u operadores.

Si nos visitas en sucursales que se encuentren en comunas en Fase 1 o Fase 2 (sábados, domingos y festivos), debes llevar tu Permiso General de Desplazamiento o Permiso Único Colectivo.

Continúa a www.chilexpress.cl