Sucursales


Contamos con más de 1000 sucursales a lo largo del país, la red de oficinas más grande del mercado. Gracias a ella, te entregamos un servicio más cercano y acorde a tus diversas necesidades.

En Chilexpress tenemos cuatro tipos de sucursales que proveen servicios y horarios diferenciados:

Centros de Servicios: En ellos podrás encontrar múltiples servicios, como Retiro de Encomiendas o Documentos, Envíos Nacionales o Internacionales, Por Pagar, Envíos y Pagos de Dinero Western Unión, Pago de Cuentas, Recarga de Celulares e Informe Comercial Equifax.

Chilexpress Drop Off: Nuevo formato de sucursal diseñado para que puedas realizar tus envíos pre etiquetados, recepcionando un alto volumen de encomiendas a través de un procesamiento ágil que te permitirá ahorrar tiempo.

Chilexpress Agente Autorizado: Tiendas comerciales autorizadas para entregar nuestros Servicios de Courier, Envíos y Pagos de Dinero, Pago de Cuentas y Recarga de Celulares.

Chilexpress Pick Up: Más cerca de ti y con horarios más flexibles. Están en tiendas o comercios de tu barrio y sólo prestan algunos de nuestros servicios: retira encomiendas o documentos previamente pagados ¡úsalas para recibir tus compras on line!. También puedes realizar envíos pre etiquetados y pre pagados.

Te invitamos a conocer nuestras sucursales con más detalle y revisar sus horarios diferenciados:

Horario de atención: Horario en que la oficina está abierta a público

Horario última recogida: Tope horario para envíos que deban ser entregados al día hábil siguiente

Envío de dinero hasta: Tope horario para envío o recepción de dinero Western Union

 

¿Ya conoces tu oficina más cercana? Encuéntrala aquí:

Sucursales en Chile