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Estimado Proveedor,

Nuestra Compañía en su constante preocupación por mejorar sus procesos y sistemas se encuentra en una etapa de actualización de los procesos relacionados con la recepción y pago de facturas, por este motivo, le recordamos lo siguiente:

* De la Recepción de Documentos
Las Facturas Manuales que provengan de la Región Metropolitana deberán ser entregadas en recepción ubicada en nuestras oficinas centrales en Avda. José Joaquín Pérez N° 1376, Parque Industrial Enea, comuna de Pudahuel.-
Las Facturas Manuales que provengan de Regiones, deben ser entregadas en las respectivas dependencias de nuestra Compañía. Para mayor información sobre nuestras direcciones, se pueden dirigir a nuestro sitio Web.-
Las Facturas Electrónicas deberán ser enviadas en tiempo y forma según lo establecido por el SII.-
Todas aquellas Facturas (Manuales o Electrónicas) que no cumplen con los siguientes requisitos, serán rechazadas:
- No tener indicado el número de la H.E.S (Hoja de Entrada de Servicio), o H.E.M (Hoja de Entrada de Materiales). Este Número debe ser solicitado por el Proveedor a su contacto al interior de la Compañía.-
- No debe venir con enmendaduras o correcciones.-
- No deben venir errores cuantitativos, por ejemplo, el cálculo del IVA malo, o la relación cantidad /Precio debe ser coincidente con el monto neto total.-
- No deben venir con errores administrativos, como por ejemplo: Rut, Domicilio o giro incorrecto. Además la glosa de la factura debe ser coherente de acuerdo al motivo del documento.-
* Del Pago del Documentos
Todos los pagos de la Compañía deben ser a 30 días desde la fecha de recepción del Documento, salvo casos especiales que se encuentran debidamente autorizados. El pago se realizará en su mayoría por trasferencia bancaria (Nomina) o por emisión de Vale Vista, el que podrá ser retirado en la Sucursal bancaria más cercana del banco emisor del documento, para mayor información sobre los pagos, debe ingresar a nuestra página Web www.chilexpress.cl, en la opción "Acceso Proveedores".-
Le recordamos que la información de los pagos, que aparece en esta página, indica para las transferencias, la Cuenta Corriente y el Banco a la cual se abonan los Fondos y para los Vale Vistas se indica el Banco que emite el Documento.-
Cualquier consulta respecto a sus documentos y/o pago de los mismos, nos puede llamar al 223824870, los días Lunes de 11:00 a 17:00 horas.-


Atentamente

Chilexpress S.A.