Sitios web para hacer crecer tu negocio

En Chilexpress queremos satisfacer las necesidades de quienes usan nuestros servicios como personas naturales, como de aquéllos que lo hacen como parte de la logística de sus emprendimientos o empresas.

Es por eso que tenemos una amplia gama de plataformas digitales de comunicación (sitios web) pensadas especialmente para apoyarlos en el crecimiento de sus negocios. A continuación te mostramos algunas de ellas:

  • Portal Empresa: especialmente diseñado para que nuestros clientes-empresa puedan ingresar con los datos de su cuenta, y gestionar el retiro de sus envíos, la elaboración de sus órdenes de transporte digital (OTD), etc. Entre otras funciones cuenta con un cotizador y con un buscador del estado de envíos (tracking).
  • Sitio web Fulfillment: en él te informamos sobre este servicio para empresas que están o quieren entrar en el mundo del e-commerce, y que buscan la excelencia en su logística de distribución. Esto es: recepción, almacenaje, preparación y despacho de sus productos.
  • Sitio web e-commerce: una plataforma ideada para apoyar a las personas que tienen un emprendimiento o una empresa de venta online. En él te mostramos los servicios que ayudarán a mejorar la logística de tu negocio, según tus necesidades específicas.