Continúa a www.chilexpress.cl
Covid-19

Protocolos Covid19

Conoce las medidas preventivas que hemos tomado respecto del Covid-19, ayudando a evitar contagios y resguardar el bienestar de nuestros clientes y colaboradores.

Volver

En nuestras sucursales


  1. Todas nuestras sucursales y personal de atención han reforzado sus protocolos de limpieza y sanitización.
  2. En nuestras sucursales contamos con una línea de marcada en el piso que los clientes no pueden sobrepasar y que asegura mantener una distancia adecuada con el colaborador que lo atiende. Esto podría representar alguna incomodidad por la necesidad de hablar más fuerte o hacer un esfuerzo un poco mayor para entregar o retirar su envío, te agradecemos tu comprensión y colaboración.
  3. Los clientes deberán mantener una distancia mínima de un metro y medio con el resto de los clientes.
  4. Procuraremos, en la medida de lo posible, atenderlos de forma rápida y ágil, sin embargo puede que nuestras sucursales presenten tiempos de espera en fila. Para agilizar la atención, te invitamos a descargar la App Chilexpress para precargar tu envíos y también pagar, de esta forma agilizas tus envíos y tienes una atención expedita.
  5. Al igual que lo harán nuestros colaboradores, te solicitamos cuidar los hábitos de higiene dentro de la sucursal, y no hacer ingreso a ella si tienen fiebre o síntomas que pudieran ser indicativos de estar contagiados con Covid-19.
  6. El uso de mascarillas al interior de nuestros locales es obligatorio.
  • #YoTeCuidoTuMeCuidas

Entrega de Encomiendas


  1. Nuestro personal que realiza las entregas está incorporando protocolos adicionales de lavado de manos, sanitización del volante, palanca de cambios y otros elementos de sus móviles.
  2. Al realizar entregas mantendrán siempre la mayor distancia posible, nunca menos de un metro y medio y evitarán el contacto físico. Agradecemos tu comprensión si dependiendo del tamaño y peso de los envíos esto implica que deberán dejarla en el suelo o sobre alguna superficie en vez de entregársela directamente. Lo anterior para resguardar la salud de nuestros clientes y nuestros colaboradores.
  3. No solicitaremos firma como confirmación de entrega, registrando solamente nombre, rut y teléfono del receptor, con esto evitaremos que el smartphone que utilizamos sea un vector de transmisión.
  • #Santiago
  • #Cuarentena
  • #Oficinas
Continúa a www.chilexpress.cl