Preguntas frecuentes


¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? En nuestra sección de Preguntas Frecuentes encontrarás información sobre Envíos, Giros, plazos de entrega, etc.

¿No encontraste la información que buscabas? Puedes usar nuestro formulario de contacto o preguntarnos en Twitter o en Facebook.

Envíos Nacionales

Información de Envíos

Es el número asociado al envío que permite hacer seguimiento de este. Tiene de 10 a 12 dígitos y no contiene letras. Por ejemplo: 123456789009.
El destinatario tiene un plazo de 5 días hábiles para retirar el envío. Una vez finalizado ese plazo, el envío será devuelto al remitente.
Para que una persona distinta del destinatario retire un envío en una sucursal de Chilexpress debe presentar su cédula de identidad, la cédula de identidad de quien retira y un poder simple emitido por el destinatario donde se autoriza su retiro.
Sólo los clientes con Tarjeta de Cliente Chilexpress pueden modificar la dirección de envío. Este cambio es posible sólo si el envío se encuentra en una etapa del proceso en la que se pueda modificar el trayecto inicial. Todos los cambios están sujetos a confirmación.
Sólo los clientes con Tarjeta de Cliente Chilexpress pueden cambiar el destino de un envío, ya que esta modificación podría tener un costo adicional.
No. El destinatario no puede solicitar el cambio de dirección de un envío. Sin embargo, podrá pedir, de manera excepcional, que el envío sea entregado en una sucursal de Chilexpress, sólo si no se pudo entregar una vez anterior por domicilio cerrado o por información incompleta en la dirección.
Si, lo puede recibir cualquier persona que esté en el domicilio y que sea mayor de edad. Deberá firmar la recepción conforme del envío.
Chilexpress dejará un aviso de visita en la dirección de envío y realizará un segundo intento de entrega al día hábil siguiente. Si, nuevamente, no se puede efectuar la entrega, el envío será devuelto al remitente.
Chilexpress realiza dos intentos de entrega en el domicilio, en dos días hábiles y horarios distintos, los que son notificados al destinatario. Si no se puede efectuar la entrega, el envío será devuelto al remitente.
No es necesario conocer el RUT del destinatario para un envío nacional. Sólo debemos tener el nombre, apellido, dirección completa y teléfono de contacto.
Es toda encomienda que no cumpla el estándar establecido por Chilexpress, ya que posee una o más de estas características:
  • Tiene un embalaje irregular.
  • Pesa más de 50 kilos.
  • Sobrepasa alguna de estas tres medidas: 1,2 metros (largo) x 0,8 metros (ancho) x 0,8 metros (alto).
Por las características de la encomienda, se requiere una manipulación extra en nuestro centro de distribución (clasificación automática). Por eso, el costo del servicio corresponderá al valor propio del envío, más un cobro adicional fijo de $3.500 + IVA.
Sí. Por ejemplo, no es posible entregar un envío sobredimensionado con los siguientes servicios: 2 horas, ultra rápido, AM/PM, overnight ni overnight prioritario. A su vez, debido al peso y a las dimensiones de este tipo de encomiendas, la entrega podría verse retrasada, producto de la manipulación y los procedimientos especiales que deben ser activados.
No. Por las características propias de este tipo de envíos, sólo se pueden hacer envíos desde alguna de estas sucursales habilitadas:
ComunaDirección
AricaAvenida Diego Portales 2380
CalamaCoya 1573
CopiapóLos Carrera 2867
OvalleIndependencia 431
La Serena Avenida José Manuel Balmaceda 1341
Quillota (barrio industrial)René Cortázar Sagarminga 360
RancaguaAvenida Cachapoal 1179, sitio 17 B
Talca14 oriente 1125
ConcepciónArturo Prat 347, local 1
ConcepciónCamino a Penco 3036
ChillánCarretera longitudinal sur 3990, km 397
ChillánIsabel Riquelme 1049
Los ÁngelesIsabel Riquelme 1049
Los ÁngelesCalle Valdivia 766
TemucoAvenida Caupolicán 1217
ValdiviaPasaje Sevilla 230
Puerto Montt San Bernardino 1966
CastroGamboa 451
Pudahuel (región Metropolitana) José Joaquín Pérez 1376
Cerrillos (región Metropolitana)Avenida Cinco 2700
Santiago (región Metropolitana)Avenida 10 de julio 215, local 102
Sí, siempre que esté dentro de la cobertura habitual de Chilexpress.
No. Este tipo de encomiendas sólo podrá ser enviada (para ser retirada), siempre y cuando se encuentre en el siguiente listado:
ComunaDirección
AricaAvenida Diego Portales 2380
CalamaCoya 1573
CopiapóLos Carrera 2867
OvalleIndependencia 431
La SerenaAvenida José Manuel Balmaceda 1341
Quillota (barrio industrial) René Cortázar Sagarminga 360
RancaguaAvenida Cachapoal 1179, sitio 17 B
Talca14 oriente 1125
ConcepciónArturo Prat 347, local 1
ConcepciónCamino a Penco 3036
ChillánCarretera longitudinal sur 3990, km 397
ChillánIsabel Riquelme 1049
Los ÁngelesCalle Valdivia 766
TemucoAvenida Caupolicán 1217
ValdiviaPasaje Sevilla 230
Puerto MonttSan Bernardino 1966
CastroGamboa 451
Pudahuel (región Metropolitana)José Joaquín Pérez 1376
Cerrillos (región Metropolitana)Avenida Cinco 2700
Santiago (región Metropolitana)Avenida 10 de julio 215, local 102
No. Las siguientes oficinas comerciales no están habilitadas para que vayas a retirar una encomienda:
Comuna (ciudad)Dirección
CopiapóAtacama 467
CalamaAv. Balmaceda 3242, local ED 118
La SerenaGregorio Cordovez 689, local 105
OvalleMall Open Plaza
CoquimboAv. La Cantera 1955
CoelemuAv. J. A. Palazuelos 309-D
OsornoA. Alcalde René Soriano Bórquez 2855, local 5
Punta ArenasAv. Presidente Eduardo Frei Montalva 1110
Región Metropolitana 
CerrillosAv. Cinco 2700
La ReinaAv. Larraín 5862
Las CondesMall Parque Arauco
ProvidenciaAv. Providencia 2309
ProvidenciaMetro Estación Tobalaba
SantiagoMetro Estación Moned
SantiagoMetro Estación Universidad de Chile
No. Las siguientes oficinas comerciales no están habilitadas para que vayas a retirar sobres con documentos:
Comuna (ciudad)Dirección
OvalleMall Open Plaza
Punta ArenasAv. Presidente Eduardo Frei Montalva 1110
Región Metropolitana 
CerrillosAv. Cinco 2700
Las CondesMall Parque Arauco
ProvidenciaAv. Providencia 2309
ProvidenciaMetro Estación Tobalaba
SantiagoMetro Estación Moned
SantiagoMetro Estación Universidad de Chile

Servicios de envío

Actualmente el servicio “Entrega en el mismo día” sólo está disponible entre las comunas de la Región Metropolitana, y en envíos que tengan como origen y destino las ciudades de Valparaíso, Antofagasta, Calama, Osorno, Concepción y Puerto Montt. El horario de corte de este servicio es las 11:00 horas de cada día.

Los factores que determinan que una encomienda se envíe en transporte aéreo o terrestre son el lugar de destino, el servicio contratado, el contenido y tamaño del envío (dimensiones, peso/volumen).

Todos los envíos se transportarán mayoritariamente por vía terrestre, excepto aquellos que tiene como origen o destino las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes, los que se transportan por vía aérea.

Para que un envío sea considerado sobre debe tener como máximo dos centímetros de espesor y un peso inferior a 500 gramos (0.5 kilos).

Para que el envío Ultra Rápido sea despachado al destinatario el mismo día, debe ser entregado antes de las 11 horas en nuestras sucursales habilitadas.

Para que un envío sea entregado al destinatario al día siguiente, antes de las 9:30 horas, debe ser entregado en la sucursal hasta las 19:00 horas.

Los perfumes son productos inflamables que contienen alcohol, por lo que no pueden transportarse por vía aérea.

Sí. Debes enviar el producto con la factura correspondiente y considerar que es posible que, según el producto, tengas que pagar impuestos aduaneros.
Sólo puedes asegurar el traslado del envío, pagando –adicionalmente al valor del envío- el 1% de la factura del producto enviado. Si quieres usar este servicio, debes solicitarlo en la sucursal de origen del envío, donde te confirmarán la disponibilidad de esta garantía de despacho.
No. La factura original del producto que envías es un documento obligario cuando deseas asegurar el traslado de tu envío. Esa documentación, permite identificar y valorizar el producto y confirmar que eres el propietario de este.
Los envíos nacionales e internacionales se rigen por las Normas de Transporte Chilexpress que se encuentran disponibles en todas las sucursales de Chilexpress y en nuestro sitio web.

Envíos online

Cuando utilizas un servicio online en www.chilexpress.cl, puedes pagar con tarjetas de crédito o débito, y con transferencia electrónica.

No es necesario ser un cliente con Cuenta Corriente Chilexpress. Sólo debes registrarte en www.chilexpress.cl para utilizar los distintos servicios.

Si. Cuando estés ingresando la información sobre tu envío, debes seleccionar “Entrega en sucursal de Chilexpress” y elegir la sucursal que desees.

Seguimiento de envíos

Puedes hacerlo a través de www.chilexpress.cl, ingresando el número de la orden de transporte del envío.
Sí. Necesitas el nombre de destinatario, fecha de envío y ciudad de origen o destino. Este seguimiento debes hacerlo a través de nuestro Call Center.

Envios por pagar

Es un servicio courier nacional en el que una persona hace un envío, pero es el destinatario quien lo paga cuando vaya a retirarlo a la oficina de Chilexpress que el remitente haya seleccionado.
Para realizar un envío por pagar, el remitente debe llevar el documento o la encomienda a cualquier sucursal de Chilexpress, donde le solicitarán su teléfono y correo electrónico, y también el del destinatario (para notificar el envío).
Una vez que el envío haya sido notificado por teléfono o correo electrónico, el destinatario debe acudir a la oficina seleccionada por el remitente (a donde le enviará el sobre o el documento). Allí deberá presentar su cédula de identidad y pagar el costo del envío.
Sí, pero el destinatario original debe otorgarle un poder simple que lo autorice. Además, esa tercera persona deberá presentar su cédula de identidad y una fotocopia de la del destinatario.

Servicios internacionales

Sí, Chilexpress recibe tus envíos para hacerlos llegar a los distintos lugares del mundo. Puedes enviar sobres, encomiendas o muestras.
Debes agregar el nombre del destinatario, dirección completa que permita ubicarla en el país de destino, ciudad y país de destino, código postal, teléfono de contacto y, en algunos casos, el RUT o DNI (código de identificación) del destinatario.
Los plazos de entrega varían según el lugar de destino. Habitualmente, demoran entre 3 días hábiles, cuando van a ciudades principales, y 7 días hábiles, cuando van a ciudades secundarias. En el caso de muestras, debes considerar un tiempo adicional de liberación por parte de la aduana en el país de destino.
Las ciudades principales poseen un proceso operativo de reparto diario, que permite hacer entregas en menor tiempo. Las ciudades secundarias, por estar alejadas de los centros de distribución, los procesos de despacho son más largos.
Debes presentar la Factura Proforma, documento que describe el contenido del envío y detalla su valor comercial. Ese formulario está disponible en todas nuestras sucursales.
Es una declaración oficial del remitente para ser presentada ante la autoridad aduanera en el país de origen y de destino del envío. Detalla el contenido del envío y el valor comercial de este.
Los productos prohibidos están descritos en la norma aérea y en la norma del país de destino. Te recomendamos consultar, antes de realizar tu envío, en la sucursal desde la cual estás despachando tu envío o revisar las Normas de transporte en nuestro sitio web.
Sí, todas las Muestras están sujetas al cobro de impuestos aduaneros o de internación en el país de destino, costo que no está incluido en la tarifa del servicio de traslado.
Se contactará telefónicamente al destinatario para solicitar información adicional que permita ubicar la dirección. Si no se logra concretar la entrega, se iniciará el retorno del envío. Si el remitente no acepta realizar el retorno, el envío quedará en abandono.
Sólo si este se encuentra aún en Chile, antes del despacho al país de destino.
El cotizador entrega un valor aproximado del costo del envío desde la dirección de origen a la dirección de destino. Sin embargo, no considera el pago de impuestos aduaneros, pues están sujetos a la norma y exigencia en el país de destino y serán definidos una vez que el envío ingrese a ese país. El valor de impuestos aduaneros, debe ser pagado por el destinatario, antes de que se concrete la entrega, según se establece en el artículo 9 de las Normas de transporte.
Los gastos aduaneros deben ser pagados por el destinatario. Si el remitente quiere pagar esos costos, debe esperar a que el envío llegue al país de destino y cancelar, adicionalmente a ese valor, 25 dólares.

Giros

No, los giros sólo pueden enviarse a personas mayores de 18 años, quienes deben presentar su documento de identificación al momento de retirarlo.
El giro podrá ser retirado por su destinatario a partir de 15 minutos después de realizado.
Si, puedes cobrar un giro en cualquier sucursal de Chilexpress a lo largo de Chile. Si eres el destinatario del giro, sólo deberás presentar tu cédula de identidad o pasaporte vigente al momento del retiro.
Los giros en dólares pueden retirarse en moneda del país de destino o en dólares, si el remitente así lo requiere. Si eres el destinario del giro, debes preguntar en la sucursal de Chilexpress donde estás retirando tu giro si está habilitado el pago en dólares.
Puedes recuperar tu contraseña en nuestro sitio web www.chilexpress.cl. Te enviaremos un correo electrónico con la información a la dirección con la que te registraste.
El MTCN es el número de control de envío de dinero, y es único para cada giro. El destinatario necesita conocer el MTCN para retirar el dinero en la sucursal que requiera y al remitente, le permite hacer seguimiento del envío de dinero.
No podemos entregar el MTCN por teléfono, pues es información confidencial. Puedes enviar un correo electrónico a girosonline@chilexpress.cl para solicitar que enviemos el MTCN al correo con el que te registraste en nuestro sitio.
Para corregir el nombre del destinatario de un Giro On-Line, el remitente debe enviar un correo electrónico a girosonline@chilexpress.cl, solicitando el cambio de nombre. En el mensaje debe incluir todos los datos ya registrados, número de MTCN y el nombre correcto del destinatario, el que podrá ser corregido sólo una vez.
Debes enviar un correo electrónico a girosonline@chilexpress.cl, solicitando la cancelación del giro y la devolución del monto enviado. El costo del giro no será devuelto.
Si, el costo de cada giro considera una tasa fija de 2.000 pesos más el 2% del monto del giro. Ambos valores con IVA incluido.

Sucursales

Las mayoría de las sucursales de Chilexpress atienden de 9:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, y los días sábado de 9:00 a 13:00 horas. Hay casos especiales, como las sucursales ubicadas en los centros comerciales que funcionan según el horario de estos. Revisa el horario de la sucursal que necesitas en nuestra sección Sucursales.
El horario de recepción de envíos se determina según el horario de funcionamiento de cada sucursal de Chilexpress. Puedes revisar los horarios en nuestra sección de Sucursales.
En las ciudades de Arica, Copiapó, Pucón, Gorbea, Pitrufquén, Freire, Imperial, Santa Bárbara, Carahue, Lautaro, Valdivia, Osorno, La Unión, Río Bueno, Puerto Varas y Puerto Montt. En estos lugares la entrega es desde las 12:00 horas.
En las sucursales de Chilexpress puedes pagar con dinero en efectivo, cheque al día, tarjetas de crédito o débito, cheque al día o con cargo a tu Tarjeta Cliente Chilexpress. Los medios de pago electrónico (tarjeta de crédito o débito) no están disponibles en todas las sucursales.

Los Centros de Reparto y los Centros de Distribución no realizan atención de público, por lo que cualquier gestión o información que necesites, debes solicitarla a través de nuestro formulario de contacto; llamando al teléfono 600 2000 102 o al (56 2) 2355 2500 desde celulares.

También puedes encontrarnos en Twitter o en Facebook.

Empresas

Servicio a empresas

No. Los envíos por pagar se entregan únicamente en las sucursales de Chilexpress, ya que nuestros mensajeros no pueden recibir dinero.
En Santiago sólo se puede entregar en la sucursal de Chilexpress ubicada en Obispo Manuel Umaña 780, Estación Central; o en la sucursal de Chilexpress ubicada en José Joaquín Pérez 1376, Parque Industrial ENEA, Pudahuel.
No, solamente por el Portal de Empresas del sitio web de Chilexpress.
Para programar retiros habituales, debes comunicarte directamente con tu ejecutivo de cuenta.
Debes acceder a tu cuenta en el Portal Empresas, elegir OT Digital, luego, ir a la opción de envío individual o masivo y seguir los pasos que ahí se detallan.
Al generar el envío masivo el sistema en el paso 3 entrega un certificado o manifiesto con el número de OT Padre.

Tarjeta de crédito

Para tener tu Tarjeta de Crédito Chilexpress, debes registrarte como cliente con Cuenta Corriente Chilexpress, en nuestro sitio www.chilexpress.cl, sección Chilexpress Empresas, ingresando los datos de tu empresa. También puedes hacerlo en cualquier sucursal de Chilexpress, completando el formulario para registro de empresas.
La Cuenta Corriente Chilexpress se habilita, aproximadamente, después de 4 días hábiles.
La Tarjeta de Crédito Chilexpress tiene un costo mínimo mensual de 1 UF.
No, las personas con giro comercial también pueden tener Cuenta Corriente Chilexpress. Para solicitar su cuenta, deben hacer el mismo proceso que una empresa.
Para obtener el usuario debes registrarte con el RUT de la empresa, para que el administrador habilite tu usuario. Cuando eso ocurra, te enviaremos un correo electrónico con tu contraseña. Si olvidas tu contraseña, puedes solicitar una nueva en el sitio Empresas de www.chilexpress.cl.

Fulfillment

Es un servicio que consiste en la recepción, almacenaje, preparación y despacho de productos. Chilexpress Fulfillment nace con el objetivo de convertirse en el socio estratégico para todo tipo de empresas incluyendo aquellas que están o quieren entrar en el mundo del comercio electrónico y que buscan la excelencia en su logística de distribución.
La bodega de Fulfillment se encuentra ubicada en Enea. Dicha ubicación favorece la integración y rápido desplazamiento hacia los distintos puntos de la ciudad de Santiago, norte y sur del país y el extranjero.
Es un servicio destinado a clientes empresas. Para esto, se debe abrir una TCC (Tarjeta clientes Chilexpress) a través de un ejecutivo.
Recibimos tus productos:

  • Podemos retirar o recibir productos de uno o varios de tus proveedores.
  • Verificamos y hacemos el control de calidad.
  • Organizamos y almacenamos según lo necesites.
  • Puedes hacer seguimientos y revisar los reportes inmediatos del estado de tus órdenes.
Almacenamos tus productos en nuestras bodegas:

  • En nuestras bodegas de Chilexpress almacenamos tus productos.
  • Clasificamos, ubicamos y administramos tus productos según tus requerimientos.
  • Puedes hacer tu propio control de inventario en línea.
Preparamos el pedido de tu cliente:

  • Preparamos los productos por unidades, cajas o pallets; ajustado a las tus necesidades y las de tu cliente.
  • Hacemos packing, rotulamos, etiquetamos y consolidamos tus productos, entre otros servicios.
No importa donde esté tu cliente, nosotros le entregamos tu producto.

  • Distribuimos en todo Chile y el mundo, con diferentes tiempos de entrega.
  • Entregamos a tu cliente, ya sea en su dirección particular o bien, en una de nuestras con más de 320 sucursales Chilexpress en todo el país.
  • Tus clientes podrán seguir en línea el estado de sus envíos.
Solo nos tienes que contactar al 600 2000 102 o en www.chilexpress.cl/fulfillment y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para coordinar una reunión.
Una vez validado el acuerdo comercial, un ejecutivo de Soporte te contactará y te hará entrega de tus datos de registro para administrar su cuenta online.
No se pueden almacenar medicamentos ni productos explosivos o que emanen gases tóxicos.
A través de un sistema online de administración de bodega (WMS).
No, cada TCC se asocia a un producto específico de la compañía. Para el caso de Fulfillment se debe crear una nueva TCC que será entregada al momento de aprobar el acuerdo comercial.
Podrás hacer uso de tu propio embalaje o el de Chilexpress según lo que necesites. Esto queda estipulado en la propuesta comercial. De todas formas, si a futuro decides cambiar la modalidad, lo puedes ver directamente con tu ejecutivo de cuentas.
Contamos con todos los servicios de Courier nacional e Internacional disponibles en Chilexpress.
Cuando ya seas parte de Chilexpress Fulfillment, tu ejecutivo de cuentas te hará una breve capacitación de la aplicación de WMS, ahí te entregarán el formato estándar de carga de archivos. Dicha carga la puedes hacer de forma individual o por carga masiva.
Todos los productos salen de nuestras bodegas con una guía de despacho de Chilexpress. Ahora, si requieres que salga con algún documento adicional, ¡no hay problema! solo revisa la viabilidad del mismo con tu ejecutivo.
Solo debes contactar a tu ejecutivo de soporte comercial, quien te ayudará a crear una nueva clave para acceder a WMS.
Sí, como base contarás con una amplia gama de reportes asociados a Fulfillment, y si añades la distribución con Chilexpress, tendrás un reporte adicional relacionado a la distribución. Todo lo antes mencionado es gratuito para ti. Si deseas algún reporte adicional personalizado según tus requerimientos, solo debes contactar a tu ejecutivo de cuentas; quién revisará la viabilidad de la solicitud, el tiempo requerido y el costo involucrado para el desarrollo.
Las políticas de devoluciones se definen en el acuerdo comercial. Según lo acordado, la mercadería no recepcionada por el consumidor puede ser devuelta a nuestras bodegas y así ingresar nuevamente al stock de tus productos. O en caso contrario, se devuelve al cliente.
Los intentos de entrega se definen en el acuerdo comercial. De todas formas, según el tipo de producto, pueden ser hasta 3 intentos.

Requerimientos y reclamos

Puedes ingresar un reclamo durante 6 meses a partir de la fecha del envío a través de nuestro formulario de contacto; llamando al teléfono 600 2000 102 o al (56 2) 2355 2500 desde celulares.
El remitente o el destinatario de un envío puede realizar un reclamo a través de nuestro sitio web, llamando al Call Center o en las sucursales de Chilexpress.
Cuando ingresas un reclamo o requerimiento a través de nuestro sitio web, Call Center o sucursal de Chilexpress, nuestros ejecutivos se contactarán contigo entre 24 y 48 horas hábiles siguientes.
Puedes ingresar un requerimiento sólo si el envío está físicamente en una sucursal de Chilexpress, Centro de Distribución o Centro de Reparto. No podemos ingresar un requerimiento si el envío se encuentra en despacho o en transferencia entre dos dependencias de Chilexpress.
Sólo el remitente que sea titular de una cuenta de cliente Chilexpress podrá solicitar un requerimiento o cambio en su envío. Esta modificación es posible sólo si no interviene el proceso de despacho y está sujeta a confirmación.

Otros servicios

Es un servicio de pago habilitado en nuestras sucursales y en nuestro sitio web, que permite a empresas en convenio, recibir abonos y pago de servicio de parte de sus clientes.
Si. Puedes realizar recargas en cualquiera de nuestras sucursales o, a través de nuestro sitio web.
Si. Todas las sucursales de Chilexpress están habilitadas para recibir pago de convenios.
Para acceder al pago de la Universidad Andrés Bello, debes ingresar al sitio web www.unab.cl, acceder a Alumnos y luego a Pago de Mensualidad.
En las sucursales de Chilexpress ubicadas en Centro Comercial Apumanque, Ciudad Empresarial, Pajaritos y Puente Alto.
No. Chilexpress no realiza trámites vinculados con la obtención de Visa a Estados Unidos.
Sólo se puede adquirir un Informe Comercial Platinum en las oficinas especificadas, de 9:00 a 18:30 hrs.
Sólo puede ser adquirido por el titular del informe, siempre y cuando tenga su cédula de identidad. Esto significa que no pueden adquirirse documentos a nombre de terceros.
No. Hasta el momento, sólo algunas oficinas están habilitadas para entregar el informe. Busca la oficina que necesitas, para saber si puedes obtenerlo allí.
Sólo se puede adquirir un informe Platinum en las oficinas especificadas, de 9:00 a 18:30 hrs.
Al comprar el informe comercial en las oficinas de Chilexpress, el operador debe entregar un voucher con un código de servicio. Este número debe ser introducido en www.equifax.cl, para poder descargar el archivo e imprimirlo en casa antes de un plazo de 15 días.
Si la información contenida en el informe está incorrecta o desactualizada, el titular debe dirigirse a una una sucursal de Equifax, donde serán explicados los pasos para regularizar la situación. También se puede hacer llamando al call center de Equifax ( 600 378 4329) o escribiendo a equifax@equifax.cl.